Sobre mi

 

El Cultural de El Mundo, La Casa Encendida, Editorial Planeta, Fundación Loewe, British Council … son algunas de las empresas en las que he trabajado en el mundo de la fotografía profesional. Aitana Sánchez-Gijón, Robert Hughes, José Hierro, Francisco Umbral, Mario Vargas Llosa, Eric Emmanuel Schmitt, Tamara Rojo, Robert de Niro, entre otros, han estado frente a mi cámara.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. De 2007 a 2015 trabajé para La Casa Encendida a través de mi propia empresa Spanish Eye Photo, S.L.U. He realizado producciones para el Centro Dramático Nacional –teatros María Guerrero y Valle Inclán-; reportajes gráficos de autores por Jordania, Francia y España para la Editorial Planeta; trabajos para RBA, Páginas de Espuma y Roca, entre otras editoriales. Saboreé las mieles del contrato fijo de 1998 hasta 2005 en El Cultural de El Mundo y el diario La Razón. Trabajé para el Nou Diari de Barcelona como corresponsal en Madrid y para el histórico YA. Con GyJ he publicado reportajes de actualidad a partir de un titular, como redactora literaria y gráfica. Además, he realizado producciones para libros de idiomas –Burlington Books, Heinemann-, así como para libros de texto de primaria y secundaria –Santillana, Anaya-, carátulas de música (Flamenco y Jazz) y fotografía de empresa.

Desde 2015 la formación ha sido el objetivo primordial para mi reinvención. Actualmente imparto clases de Producción Editorial y Asistencia a la Edición.