Mercedes RPhoto

Fotografía, Periodismo y Formación

Mi compromiso

La Fotografía como filosofía de vida. El resultado es una imagen honesta, llena de simplicidad y que cuenta con el ser humano en general y el ser vivo en particular como fuente inagotable de inspiración. De igual manera la Formación, un mundo complejo, pero apasionante.


Objetivo

Una forma particular de mirar lo que me rodea. Un resultado de confianza.

Trabajo de calidad

Equipo de gama alta: cámaras, procesamiento de imágenes (revelado digital) y postproducción.

Su sonrisa

Empatía y respeto hacia el mundo que fotografío.


Servicios

Mi especialización

Fotografía Cultural dentro y fuera de España
Postproducción y retoque fotográfico
Customización de plantillas Wordpress
Diseño Editorial Multimedia

¿Qué opinan de mi trabajo?

"He tenido la suerte de conocer la carrera profesional de Mercedes prácticamente desde sus inicios. Y ha sido para mí todo un privilegio. A lo largo de todos estos años he visto cómo ha ido madurando su ‘ojo fotográfico’ para captar con singular personalidad el mundo que se ve, pero también el que no se ve, ese que solo aflora cuando la mirada del fotógrafo es capaz de ir más allá de captar una simple imagen sobre un soporte determinado. Mercedes tiene un don muy especial que no me cansaré de repetir: su talento para el retrato de personajes. Su capacidad de empatía y su don de gentes hace que entre fotógrafo y personaje se establezca una relación fluida capaz de derribar cualquier barrera para desvelar la personalidad del retratado.”

Raquel Sáez, Periodista

"El alcance fotográfico de Mercedes Rodríguez convierte a la acumulación de realidades en esencias “fugitivas y eternas”, capaces de permanecer en el espacio inacabable de la memoria. Más allá de lo intangible, su lente materializa los trazos psicológicos de cada gesto, haciendo convulsionar al mundo subterráneo de las verdades para revelarnos, como espejos, la profunda complejidad de las acciones del que todos hemos sido, alguna vez, reflejo."

Eduardo Morales-Caso, Compositor

Loading